Arranca Municipio Proyecto Integral de Pavimentación

1790

*El presidente municipal Jesús de la Garza, arrancó los trabajos, con una meta de pavimentación de 750 mil metros cuadrados, durante su gestión

Al dar el banderazo a los trabajos de pavimentación asfáltica, de la calle Juan Camacho,  (de la Marte R. Gómez a la Prisciliano Delgado, en la colonia Ricardo Ramos), el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, inició el Proyecto Integral de Pavimentación, con el cual se ejecutarán una serie de acciones para mejorar la movilidad urbana de la ciudad.
Esta es la primera calle que se pavimentará, de una serie de trabajos que incluye entre otras vialidades como la avenida Patriotismo, Miguel Barragán, Teotihuacán y Sendero Nacional.
Con base en su compromiso de campaña, el presidente municipal regresó a este sector de la ciudad, donde arranca dicho Proyecto, con una meta de pavimentación de 750 mil metros cuadrados durante la presente administración.
A través de dicho proyecto se pretende abatir el rezago en este renglón, para garantizar que los accesos a las colonias, a las escuelas y los centros de trabajo se encuentren en condiciones óptimas para el tráfico vehicular.
La pavimentación de la calle Juan Camacho, tiene una inversión del orden de los 720 mil pesos, para beneficio de los habitantes de las colonias Ricardo Ramos, Eva Zamano, El Alto y del Ejido La Luz.
En su visita a esta colonia,  el presidente municipal fue recibido por vecinos del sector y  en su representación, la señora  Otilia García Castañeda, agradeció la iniciativa para atender esta demanda de lo habitantes, quienes por más de 20 años han padecido la falta de infraestructura urbana.
Al dirigir un mensaje, puntualizó  que las acciones que ha emprendido desde el primer día de su gestión como presidente, responden a las demandas ciudadanas, recogidas a la largo de su campaña, y para lo cual se trabaja ya en la regularización del servicio de recolección de basura.
Refirió que otro rubro que se estará atacando en los próximos días, es el de alumbrado público, cuya meta es iluminar la ciudad en un plazo de seis meses y por otro lado el rescate de áreas verdes para la recreación y la convivencia familiar.
En el lugar estuvo acompañado por el secretario de desarrollo urbano, Iván Ricardo Robles Flores, el diputado federal, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, los diputados locales, Mónica González García y Anto Tovar,  así como  síndicos y regidores.
Por la mañana, el presidente municipal, Jesús de la Garza, asistió como invitado al Congreso General Ordinario de la CTM, donde clausuró los trabajos.