...un capo de poca monta y felon con las mujeres, sueña con ser alcalde
Vicente Guzmán
Asesorado por los panistas Carlos «Chito» García e Ivett Bermea, el delincuente priísta César Augusto García Galván recién se registró como candidato «independiente» a la Presidencia Municipal de Matamoros… también aconsejado por el tricolor Alfonso Sánchez Garza.
Apenas y asomó la cabeza, cuando al mismo tiempo a César Augusto García Galván le sacan parte de sus trapos sucios al sol, pues ya circula en redes sociales un poco de su negro expediente de narco, y violencia familiar en los Estados Unidos, en Texas donde vive. A pisado la cárcel gringa varias veces. 2 por mover mota y otras más por felonía y reincidencia en violencia doméstica.
A éste sujeto también le sale lo bravo y agresivo con las damas, más cuando anda borracho o tal vez bajo alguna otra sustancia prohibida. Las malas mañas y vicios no se olvidan tan fácilmente… la cuerdita es residente de Texas y quiere ser alcalde de Matamoros. Que sinvergüenza!!! el dinero de las familias de la localidad se lo quiere llevar con los gringos.
César Augusto García Galván es patrocinado por el PAN, -y en un descuido hasta por su partido el PRI- para restarle votos a MORENA, principalmente a Mario Alberto López Hernández «La Borrega», quien no quieren que busque la reelección, incluso ya hasta lo amenazó el mismo Gobierno del Estado. El gobernador Cabeza de Vaca le mandó la amenaza con sus achichincles.
César Augusto García Galván trae la cola sucia y hedionda, tiene un expediente de traficante de marihuana allá en Texas, y por violencia en contra de las mujeres, y hoy quiere picarle los ojos a los matamorenses.
Este personaje de negros antecedentes criminales, es financiado por el Gobierno del Estado, a través de Carlos «Lord Fuchi» García González, su primo, quien mama como secretario de Desarrollo Económico del Estado. La campaña a modo que hace César Augusto García Galván es financiada con dinero público. Aunque lo nieguen!!
César Augusto García Galván hará un trabajo político de esquirol, para apoyar a la esposa de Carlos «Chito» García, es decir a Ivett Bermea, «diputada local» panista quien sueña con la Alcaldía de Matamoros.