Asención busca quien la pueda operar de una rodilla

706

Asención Carrizales, de 92 años de edad todo los días con su hijo llegan puntualmente a la calle Ocho y Hidalgo de la zona centro de Matamoros para pedir caridad a los automovilistas y transeúntes que circulan por dicho crucero.
La anciana de casi 92 años de edad explicó que un día pidiendo limosna en unos de los puentes una persona con un carretón la golpeó por la espalda, lanzándola contra los vehículos que en ese momento se encontraban asiendo fila para cruzar a Brownsville.

Fue ese día cuando Asención Carrizales, perdió la movilidad y la fuerza en su rodilla izquierda ahora vive de la caridad y espera que un buen samaritano pueda ayudarle con la operación de su rodilla, ya que ella desea volver a caminar y ya no depender de su hijo menor de 50 años de edad.
Indicó que viven frente al museo del ferrocarril, y que para mantenerse sanos y fuertes consumen frijoles con nopales. Dicho alimento a sido la dieta que han llevado por largos años y que los han ayudado a mantenerse fuerte y sanos.