Asesinan y le quitan dientes a jovencita estadounidense

874

Los hechos ocurrieron en Matamoros y el asesino ya fue capturado

Agencias

La página CNT dio a conocer que oficialmente no se ha determinado el motivo del asesinato de la joven que apareció muerta hace unos días en Matamoros, en un lugar clandestino donde se hacen arrancones de carros.
La policía de Brownsville, Texas informó el miércoles 12 de agosto que una mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta en la vecina ciudad fronteriza.
Conforme al departamento policial se trata de Lizbeth Flores de 23 años.
Flores había cruzado hacia México en la tarde del 9 de agosto por el puente internacional de Veteranos, para un día antes que se hiciera un reporte de su desaparición
La familia de la víctima fue referida al Consulado de México para realizar los trámites correspondientes en cuanto la repatriación de su cuerpo y en el apoyo de los gastos fúnebres.
“Perder a un hijo es como si te arrancarán el corazón”, expresó María Rubio, madre de la víctima.
La última vez que ella habló con su hija fue el domingo 9 de agosto quién le dijo que regresaría esa misma noche, pero no fue así.
“Siento mucha tristeza porque por lo que le hicieron a mi hija, como la dejaron, eso es lo que me duele, el dolor que mi hija pasó ahí en ese momento, eso me duele” dijo Rubio.
La señora Rubio aseguró que su hija no tenía problemas con nadie, ella era una joven tenía muchas cosas por delante y más porque tenía dos hijos y yo quiero que lo que le hicieron a mi hija, cada uno que participó en la muerte de ella, quiero que paguen, afirmó
Policías informaron que Flores fue encontrada muerta en el libramiento Emilio Portes Gil en Matamoros y que su cuerpo presentaba signos de tortura y con el rostro cubierto.
Aunado a esto los investigadores policiales detallaron que a Flores, quién era madre de dos hijos le quitaron una parte del cuello cabelludo y que le sacaron los dientes a la fuerza.
Por su parte autoridades mexicanas confirmaron que Flores murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, provocado por grandes rocas encontradas en la escena del crimen.
El pasado 18 de agosto, la Policía Investigadora de la Unidad 3 de Investigación del Ministerio Público de Matamoros, capturo al asesino de Lizbeth Flores.
Se trata de un tipo que vive en el Fraccionamiento Molinos del Rey y es tatuador, es decir, se dedica hacer tatuajes.
Fue identificado como Braulio “N” y ya fue puesto ante un Juez de Control para que lo vincule a proceso por el homicidio calificado de la joven estadounidense, que ha trascendido que la mató con todos los agravantes.
El presunto asesino golpeo a la joven con puños y piedras para robarle su dinero, y el día del homicidio fue el pasado 11 de agosto.