Bajo el compromiso de acercar los servicios esenciales a las familias que más lo necesitas, el Sistema DIF Matamoros que preside la Lic. Ana Ariceaga de Granados, llevó a cabo una brigada asistencial para los habitantes del Poblado Higuerillas y sectores aledaños.
Durante esta jornada, las familias se beneficiaron a través de los módulos de atención en área como salud, farmacia, dental, nutrición, atención jurídica y psicológica, corte de cabello, donativos, así como enlace y gestoría y programas alimentarios.
Como parte de estas acciones, se hizo entrega de 660 despensas con productos de la canasta básica, contribuyendo a la economía y alimentación de los hogares de la comunidad.
Con la Brigada Asistencial, DIF Matamoros reafirma su compromiso de atender las necesidades de la población, dando respuesta a las peticiones que requieran las familias. Este tipo de acciones son el reflejo de la responsabilidad y amor con el que trabaja este organismo, buscando el bienestar de las familias y así mejorar su calidad de vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *