Cómo la Coca Cola, él también trae los tres sellos…
Fuente: Revista Vertical
Desde que Ivett Bermea, Ivechita, fue candidata a diputada local, sus asesores panistas le recomendaron que durante su campaña nunca incluyera en fotografías, recorridos y eventos públicos a su esposo, Carlo Chito García, porque en vez de sumar votos le iba a restar…
Ahora, que ella anda en busca de la alcaldía de Matamoros sucede lo mismo, siendo que cuando Carlos Chito García fue candidato a presidente municipal en 2018, él, la llevaba para todos lados, incluso la presentaba con los ciudadanos.
La recomendación surgió porque Carlos Chito García es muy mal visto por el electorado, ya ha sido diputado local y federal, pero nada ha hecho por Matamoros, a eso le agregas que es repudiado por los colonos porque nunca cumples sus promesas ni salda las cuentas con los que le van a echar porras en la campaña.
Su carácter explosivo y su falta de humildad es otro de los factores por lo que la gente se niega a favorecerlo con su voto. Aun lo mimos panistas se dicen apoyarlo, pero cuando es el momento oportuno le dan la espalda para evitar que llegue a la alcaldía.