Engañan al pueblo con quirografario sin fondos, pero en realidad es un formato de reafiliación del PRI, pero les dicen que es un cheque
Alejandro Mares Berrones
Bajo el anonimato, un ciudadano de la colonia Fuerza y Unidad, de esta ciudad de Matamoros, denunció que a su casa llegó una mujer, para “comprarle” su voto con un “cheque” del PRI, bajo la condición de que entregara su credencial de elector, sino no lo podía cobrar.
En realidad no es un cheque, es un formato de reafiliación del PRI, pero a la gente le dicen que es un cheque con valor de 500 pesos si sueltan la credencial de elector.
“El PRI me ofreció 500 pesos por mi voto, tengo el cheque pero no quise dar mi credencial y me dijeron que entonces no podía cobrar y ni modo me quede sin 500 pesotes, pero no voy a vender mi voto”.
“Las personas de mi colonia fueron el jueves a cobrar y estaban peleando Verónica Salazar y el del PRI, porque no les habían mandado dinero de arriba y por eso no les iban a pagar a nadie, dicen que los del PAN y PRI siempre están en junta, están juntos».
Esta es una de las formas en las que el PRI usando el nombre de Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del revolucionario, anda en Matamoros comprando votos con “cheques de hule”, es decir, sin fondos, por que en realidad es un formato de reafiliación, pero a la gente le dicen que es un cheque con valor de 500 pesotes…
Con esta estrategia están engañando a los ciudadanos.
Pueblo de Matamoros, no vendas tu voto, NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN…
Andan repartiendo “cheques de hule” en todas las colonias y dinero, aguas no les des tu credencial, no vendas tu dignidad.
Aquí les mostramos el supuesto “cheque de hule” (formato de reafiliación) y omitimos el nombre de la persona porque así nos lo pidió.