Decía que no… pero al final agarró “el toro por los cuernos”

1627

*Manlio Villar Martínez a Limpieza Pública

Por: Jorge Caleb

Manlio Villar Martínez ya lo venía llegar:

Días antes de que le dieran su nombramiento como director de Limpieza Pública se paseó por presidencia municipal, como todos, con una carpeta bajo el brazo…con el currículo.
Y se defendió: “No yo estuve cooperando con el actual presidente en varias áreas…pero hasta el momento no hay nada”.
Desde ese día aladeó que e problema de la basura era una cuestión de salud, que le correspondía al gobierno estatal y que no atendía.
“Tenemos 25 camiones nuevos, yo pienso que con eso es suficiente… lo que pasa es que falta alguien que venga a organiza ese trabajo”.
Altivo, retador, Manlio Villar reclamó a los reporteros porque no habían publicado la situación que se generó al final de la administración panista.
 –Por eso, señor, pero que puede hacer usted que es a quien se nombra como nuevo director en un área donde ya estuvo—le reviró un reportero.
–“Yo estoy tranquilo, a lo que me indiquen, pero yo pienso que este problema de la basura se resuelve con organización nada más”.
Días después Villar Martínez recibió de la manos del presidente municipal Jesús dela Garza Díaz del Guante su nombramiento, como director de Limpieza Pública, pero ahora ya no se pasea por presidencia, es cauto…es uno de los principales problemas de la administración municipal, según reconoció públicamente el propio presidente municipal.