El portavoz aseguró que solamente fue un atacante el que perpetró la agresión.
Las autoridades informaron que 20 personas resultaron heridas, entre las que se encuentran tres policía s y tres estudiantes franceses.
Según The Guardian, dos de los tres estudiantes franceses, de entre 15 y 16 años, están en estado crítico y se desconoce la situación de un tercero.
Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, señaló el Ministerio francés de Exteriores en un comunicado, en el que no precisó la gravedad de las heridas.
«Todos los servicios del Estado, incluido el centro de crisis del Ministerio de Exteriores, están movilizados y en contacto estrecho con las autoridades británicas», añadió el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Marc Ayrault.
Poco antes, el Presidente de Francia, François Hollande, había expresado su solidaridad con la población británica tras el atentado.
«Transmitimos todo nuestro apoyo al pueblo británico. El terrorismo nos afecta a todos. Francia sabe lo que los británicos están sufriendo hoy», indicó en una breve declaración ante la prensa.
Un portavoz policial detalló que el atacante atropelló a dos decenas de personas en el puente de Westminster y que luego estrelló el coche contra la reja del Parlamento.
Allí mató a cuchilladas a un policía antes de que otros agentes lo abatieran a tiros.
Tras la agresión, las fuerzas de seguridad desplegaron un vasto operativo en la zona e informaron que la situación sería tratada como un incidente terrorista.
Se informó que están realizando investigaciones en toda el área de Westminster y que recopilan evidencias para ofrecer mayores datos.