Destruyen cultivo de girasoles en el ejido Revolución

1119

Por Osvaldo Bautista

El ejido Revolución saltó a la fama y fue visitado por distintas familias de Matamoros, que acudieron a visitar el sembradío girasoles del campesino Juan Longoria, sin embargo, los visitantes causaron severos daños a las flores durante su visita al lugar.

Nuevamente en las redes sociales varios usuarios de Facebook condenaron desmanes que causaron las personas, ya que en la parcela dejaron tirados botes de cerveza, rompieron los tallos de los girasoles y un grupo de jugadores de béisbol se introdujeron al sembradío con todo y camioneta.

Rosalba Campos, regidora comisionada en el Campo condenó los hechos, ya que señaló que a los habitantes de esta frontera les hizo cultura y respeto a la propiedad privada.

Expresó: “Es una falta de respeto que estén haciendo este tipo de cosas, el señor amablemente abrió las puertas de su sembradío de girasoles y da mucha tristeza que estén teniendo este tipo de comportamientos algunas personas”.

Agregó que la falta de cultura en la gente ocasionó que el plantío de girasoles de don Juan Longoria se viera dañado, y como consecuencia nuevamente quedará expuesta la falta de respeto de algunos de los ciudadanos que visitaron dicho lugar en el ejido Revolución.