…dice la canción que: por traidor y por canalla se le pudre el corazón… y más si es de condominio

171

ANDA BIEN APESTADA MARIO LÓPEZ «LA BORREGA CORRUPTA”, POR ESO PARA LA FOTO LO ECHARON HASTA ATRÁS, AL RINCÓN… SABE QUE EL GOBER ELECTO AMÉRICO VILLARREAL ANAYA NO LO QUIERE POR TRAIDOR Y MALAGRADECIDO, PERO AHÍ ANDA DE ROGÓN. Y ABUSADOS QUE ES BIEN VENGATIVO!!!

Por: Vicente Guzmán

Otra vez quedó comprobado que el presidente municipal, texano, Mario Alberto López Hernández alías «La Borrega Corrupta”, no es requerido, ni bien recibido, en los equipos políticos del gobernador electo, de MORENA, Américo Villarreal Anaya, pues saben que es un personaje perverso, rencoroso, doble cara, traidor y malagradecido, con todo aquel que le ha extendido la mano amiga. Y lo peor es que es bien vengativo, tema que el gober electo debe de tomar muy enserio…
A Mario López «La Borrega Corrupta” se lo volvieron a reafirmar en su cara, que ahí los morenistas del Estado nadie lo quiere ni lo ocupan, en ésta ocasión fue durante el proceso interno para elegir a la nueva dirigente de MORENA, en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez. Este evento se realizó en Ciudad Victoria, el domingo 28 de agosto, donde también nombraron a Rómulo César Pérez Sánchez, como nuevo presidente del Consejo Estatal de MORENA. Hay que recalcar que estos personajes sí son gente de las confianzas del gobernador electo.
Y así al finalizar el evento y justo al momento de tomarse la fotografía del recuerdo, al presidente municipal, texano, de Matamoros, le hicieron el feo, le pusieron cara de «fuchi», pues lo tienen bien identificado que anda súper hediondo con Américo Villarreal Anaya, por eso lo echaron para atrás, allá en un rincón, donde menos se viera su cara de traidor y malagradecido. Y así salió con su cara larga, enojado, tragándose su orgullo, y sin vergüenza alguna, a pesar de que él desde Matamoros en estos procesos internos de MORENA, siempre ha operado en contra del gobernador electo, quien ya está bien enterado de todas esas puñaladas que por la espalda le da Mario López «La Borrega Corrupta”.
Aquí hay que recalcar que desde un principio el gallo de Mario López «La Borrega Corrupta” para gobernador por MORENA, fue Rodolfo González Balderrama, y como nunca le dieron la candidatura a su íntimo, entonces desde ese momento éste alcalde, texano, de Matamoros, que ya se sentía secretario general de Gobierno, comenzó a operar en contra de Américo Villarreal Anaya -quien ya tiene conocimiento a detalle de las traiciones- como hasta hoy lo sigue haciendo, y de estas cobardes deslealtades al gober electo Américo Villarreal Anaya, todo el pueblo lo sabe, más los de la Presidencia Municipal, y las estructuras morenistas…
Quien sí salió enfrente, a todo lujo, bien sonriente, junto a Américo Villarreal Anaya y a su esposa María De La Luz Santiago de Villarreal, fue la diputada federal Adriana Lozano, quien se perfila para ser la próxima alcaldesa de Matamoros, pero eso ya es otra historia, que más adelante les contaremos.