DIF convertido en la Mafia de Poder de la priista Miroslava de la Garza

1243
Alejandro Mares Berrones
Así luce el DIF, sin presidenta, todavía no llega doña Marsella Huerta de López y esto es de todos los días.
Aquí la que manda galleta es la prima de Chuchín, Miroslava de la Garza, quien ha convertido a esta noble institución en una Mafia de Poder.
Miroslava de la Garza, es prima de Jesús de la Garza y fue quien la colocó en el DIF Matamoros, pero ahora se siente ama y señora de wste Sistema e incluso por encima de la vestidura honoraria de doña Marsella Huerta de López.
Miroslava de la Garza Luna, ingreso al DIF durante el gobierno de Chuchín, en el 2018.
Posteriormente al triunfo de Mario López «La Borrega», este le había prometido al médico Javier Gómez Nuñez la secretaria de salud, situación que no se dio y lo mandaron al DIF como director.
Gómez Nuñez fue desbancado por la astuta y ambiciosa de Miroslava de la Garza, la que se le metió a doña Marsella con alagos y labisconerías, hasta que logró que Mario López «La Borrega» la nombrara directora.
Como doña Marsella tiene multiples ocupaciones, Miroslava de la Garza ha convertido al DIF en una Mafia de Poder donde solo sus chicharrones truenan y hasta cuenta con guardias de seguridad, a los que asusta contra los periodistas.
Esta ambiciosa abogada le ha hecho creer a doña Marsella y la ha engatusado hasta con premios nacionales, de que todo funciona bien en el DIF, cuando no es así.