El Calabazo se lava las manos en torno al secuestro de dos de sus subordinados

311
En un pinchurriento comunicado, Héctor «El Calabazo» Villegas, secretario general del gobierno de Américo Villarreal, como Poncio Pilatos trata de lavarse las manos en torno al secuestro de dos de sus subordinados.
El comunicado, es de lo más ramplón y en el, el titular de la Secretaría General de Gobierno informó que en relación a dos personas no localizadas, se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la búsqueda y localización de dichos individuos.
El Calabazo, sacó su veinte:
«El secretario general, Héctor Villegas González, precisó que las personas no localizadas desde el pasado 11 de junio, dejaron de laborar en la dependencia a su cargo; sin embargo, se instruyó iniciar una investigación y dar acompañamiento a los familiares».
Los empleados secuestrados del gobierno de Villarreal, aunque lo nieguen, responden a los nombres de: Jacinto Herrera Herrera e Isidro Rubén Rodríguez Reyes, quienes presuntamente dejaron de trabajar para la General de Gobierno, a cargo del Calabazo, desde el pasado mayo, mes en que la Secretaría de Finanzas del gobierno de Villarreal ha puesto a cuota a los piperos-huachicoleros, tanto del sur, como del norte del estado.
Según el citado comunicado, los secuestrados curiosamente presentaron sus respectivas renuncias de manera voluntaria ante el área de Recursos Humanos de la dependencia.
Queda evidenciado, según las propias fechas que maneja el citado comunicado, la mentira y el nerviosismo con el que hicieron este escrito, con la unica finalidad de lavarse las manos.
Es un hecho público y notorio, que los diversos Cárteles de la delincuencia organizada que operan en Tamaulipas han roto relaciones con el gobierno de Villarreal, pues se sienten traicionados por los presuntos acuerdos pactados.
En la política y en el bajo mundo del hampa, nada es casualidad, también en Nuevo Laredo, un Cártel de las drogas que opera en aquellos lares acaba de asesinar a un prominente empresario gasolinero, que en redes sociales se dice que aportó muchos recursos a la campaña de Villarreal.