Música en vivo, áreas de juegos infantiles, antojitos y una sección para emprendedores con mucha alegría, fueron los ingredientes principales del Fosfo Fest.
Fue en la explanada del Auditorio Mundo Nuevo donde acudieron multitudes de Matamorenses para disfrutar la música de talentos locales y nacionales como; Tony Herrera, Ángeles Azules, Gladis Ruiz, Pato Machete y Yahir Saldivar, con quien el público se volcó cantando al ritmo de cumbia.
Durante el espectáculo Roberto Lee el candidato naranja por la alcaldía de Matamoros, lanzó su sustancioso mensaje:
“Yo veo que Matamoros necesita sonreír, Matamoros necesita, Seguridad, necesita amor, familias unidas, por eso frente a mi familia estoy seguro que si ustedes me ayudan, si creen en mi y me dan la oportunidad de poder ser su presidente municipal podemos construir un Matamoros que se merecen nuestros hijos“
Remató:
“Aquí hay personas de verdad, no hay estructuras pagadas, aquí hay corazón, hay cabeza, hay emoción. Este 2 de junio cuando salgan a votar recuerden a los que no los escuchan, para castigar a quienes nos tienen entre aguas negras, sin seguridad, yo de algo estoy seguro ¡este 3 de junio voy a ser su próximo presidente municipal!”.