*En obras públicas, la regidora décimo tercero, Perla Medina, afirmó que vienen programas de mucha ayuda para la ciudadanía en este gobierno.
Rene Hinojosa
La décimo tercero regidora, la Licenciada Perla Medina y encargada de las obras públicas en la ciudad para el vigente ayuntamiento habló para las filas de El Norteño de los próximos proyectos que arriban a nuestro Matamoros:
“Entrando el 2019, para ser más exactos, en el mes de marzo, van a entrar por la ley de obras públicas se tiene que empezar con nuestras obras, las cuales ya se gestionaron y se llevaron a Victoria para la gestión”.
Para el pueblo matamorense se gestionará un programa muy importante, según la regidora Medina y al respecto dijo lo siguiente:
“sobre los programas federales y muy mencionado por la SEDATU, consiste en 670 millones de pesos para regularizar 56 colonias de la periferia”.
En cuanto a los servicios, la regidora habló y dijo:
“los servicios de lo ya mencionado será agua, pavimentación, luz y algunos beneficios más que, cuando salga en forma el programa, se dirán concretamente”.
De otra forma, la regidora Medina, dijo que otros proyectos que vienen a la ciudad, son de cuartos dormitorios, suficiente pavimentación para Matamoros e infraestructura que será importante para la región y que incrementará el flujo automovilístico.
Dijo que el bacheo es de lo más importante para la región y en cierta forma, viene el arreglo de calles que le dan una importa válvula de escape a la ciudadanía y así, evitar más el embotellamiento por el mal estado del pavimento.