Isla del Padre Sur, Tx.- La ciudad de la Isla del Padre establecerá una fuerte campañadenominada «Yo amo la Isla» que entrara en vigor el próximo mes de febrero se dio a conocer a través de un comunicado.
En un esfuerzo para captar y mantener la belleza de la Isla del Padre Sur, la ciudad ha establecido este proyecto que fue aprobada en sesión de cabildo por parte de los comisionados de la ciudad desde el 2012 y cada año se busca renovar.
Los miembros del cabildo aprobaron la idea con la cual empezaran a trabajar a partir de las celebraciones del Día de San Valentín, mostrándose de esta manera el amor por la Isla del Padre.
«I Love SPI» por sus traducción en inglés, es una campaña anima a todos los residentes a mantener sus lotes limpios, recorte de árboles, cortando yardas y llevar todos los residuos al frente de su propiedad para la recolección.
Este proyecto de imagen, trata de tener una imagen más limpia de la isla el Padre por lo que se está exhortando a toda la comunidad a adoptar esta campaña a partir de ahora.
Esta es una buena manera para embellecer la Isla y reducir los riesgos de incendio, argumentándose que durante el año pasado, el departamento de bomberos respondió a varios incendios causados por el cúmulo de basura.
De esta manera se pretende que la campaña llegue a toda la comunidad y todos los residentes participen y con ello se logre embellecer la ciudad y se puedan prevenir los incendios.
Se ha dado a conocer que desde diciembre de 2011, el Consejo Municipal aprobó una ordenanza con respecto a la limpieza y el mantenimiento de los lotes baldíos que existen a lo largo de la isla y evitar el crecimiento de la maleza, lo cual contribuirá con ello para mejorar la imagen de la isla.
Participar en el «I Love SPI» es una campaña que busca embellecer la Isla al mismo tiempo ayudar a individuos para cumplir con las nuevas ordenanzas.