En la mira  

711

Por Emilio Zavala Cisneros  

*El IMSS en todo México es un rastro, tanto directivos como personal carecen de calidad humana, ya basta de mantener a tantos parásitos holgazanes. 

 
Hablar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es hablar de ineficiencia en todo su esplendor. Por años ese lugar ha dado un servicio pésimo, el personal desde el intendente, camilleros, enfermeras, operadores de ambulancias, doctores y directivos están cortados por la misma tijera, son una bola de arrastrados que se pasan la pelota uno al otro para dar un servicio de  malísima calidad, sus principales enemigos son los derechohabientes, los que les pagan para que vivan como reyes, siendo unos malagradecidos. 
 
   Y como siempre las personas con más necesidad son atendidas con la punta del pie, tratándolos el personal médico como si estuvieran en un negocio privado. 
 
     Y mientras los empleados en general son apapachados con jugosos sueldos que cada quince días que no les falla, y se pasean en carros último modelo con impresionantes viviendas. Los enfermos, esos que aportan cada semana un porcentaje de su sueldo para el IMSS, son abandonados por el personal y si eso fuera poco, son tratados con un carácter al estilo Nazi por parte del aborrecido trabajador. 
 
     El enojo de la ciudadanía es en todo el país, y es hacia los empleados que trabajan en el IMSS, están exageradamente chiflados, mientras los asegurados requieren una digna atención, el aborrecido personal haciendo de las suyas.  
   
    Un ejemplo de tantos son los doctores, el juramento se lo pasan por debajo de las piernas, ellos lo que quieren es checar tarjeta y cobrar su enorme sueldo, valiéndoles madre que el paciente muera.  
 
    ¿Dónde están los diputados ante esta problemática? Mientras los trabajadores hacen lo que quieren con el paciente en el IMSS, nuestros legisladores cruzados de brazos.  
 
     Ya basta de mantener a cabrones incrustados en los puestos públicos no siendo más que unos parásitos de la sociedad. El IMSS urge una depurada para sacar a tanta “scrap” que cobra nomas de barba, esperemos una solución ante esta problemática que tiene muchas décadas y nadie hace nada. El IMSS es un rastro y de esto los mismos asegurados y autoridades lo saben… 
 

*“Que chulada de maíz prieto»…Llega la “chicanada” panista al Congreso de Tamaulipas. 

  
      El pasado 2 de junio las ánforas electorales se pintaron de azul, Matamoros tuvo muy poca participación, el pueblo presentía que las cosas serian turbias, y no se equivocaron, porque el gobernador tamaulipeco en turno hizo su trabajo para que la fiebre azul ganara. 
 
    En donde le falló fue con la eterna perdedora VERONICA SALAZAR, hija de «Borolas», perdón, de Ramiro. Ella en el paso por la política se ha quedado en la orilla de los cargos de elección y todo porque su equipo de trabajo la deja sola y su papá es una cotorra, habla nomas por hablar, sin fundamento. 
 
     Los chicanos de HECTOR ESCOBAR y de la señora de García, de apellido BERMEA ya se frotan las manos para hacer lo que quieren con poder e influencias. El que no se le quita lo sabroso es a CARLOS GARCIA Secretario de Desarrollo Económico, su esposa IVETTE por una parte hizo bien en no aparecer con él en los espectaculares cuando candidata, porque García es de los que le hace fuchi a los ciudadanos que se le acercan a pedirle algo o simplemente a saludarlo. 
 
      Sin duda alguna el Congreso del estado estará compuesto de una bola de chicanos habitantes de Brownsville y McAllen Tx. Mientras México a estos políticos les da de comer, ellos viviendo de lo lindo con los gringos y disfrutando de calles y avenidas hermosas americanas y México hundido en necesidades con unos legisladores de plastilina, que a final de cuentas los culpables son los que los hacen que lleguen al poder, agarrándoles una despensa de productos corrientes y 200 pesos, sin olvidar que los políticos cuando saben que votaste por ellos se ríen a tus espalda al ver que lograr lo que querían… 
 

*El Ing. Oscar A. García H. importante impulsor de la música en Matamoros y muy en especial la tropical, con su programa en Facebook muestra el talento de diferentes grupos de esta frontera tamaulipeca. 

 
    Matamoros por años ha sido cuna de grupos que han trascendido y dejado una excelente huella en el gusto de la gente que disfruta de la buena música tropical. 
 
     Los que gustan de las redes sociales y muy en especial Facebook agradecen públicamente a OSCAR A.GARCIA H. productor y Director general de “MATAMOROS, CUNA DE LA MUSICA TROPICAL”, OSCAR en la pantalla de su computadora y su celular se presenta con entrevistas, bailes y canciones del recuerdo, no deja morir lo bonito que se tocaba y se toca la música tropical en esta ciudad que vio nacer a Rigo Tovar. 
 
   Son muchos los seguidores que admiran el trabajo de este productor ¿Quién no recuerda grupos matamorenses como los Pibes, Armonía, Tiburón, Brisas del Caribe, Tropical Matamoros, Valencia 4, Tropical esperanza, Brasilia, los Vagos, Walo y su Wuarena, cómo muchos más de antaño?, así como los del momento: Alegría de corazón, Bagdad, Cariño, Belem, que aún siguen tocando, pero necesitan el impulso de antes. 
  
     Con grupos ya en mención así como grupos de Monterrey y el valle de Texas, OSCAR GARCIA con su programa “MATAMOROS, CUNA DE MUSICA TROPICAL” da a conocer que la música tropical no está olvidada. Aunque han llegado otros géneros, Matamoros sigue con su esencia musical, y estuviera más fuerte si hubiera productores con el talento del ING. OSCAR A. GARCIA H. Honor a quien honor merece, pero este programa de “MATAMOROS CUNA DE MUSICA TROPICAL” va creciendo como la espuma, porque la gente lo ve de su agrado. Agradecemos al ING. GARCIA por concedernos la entrevista a los reporteros de espectáculos BALDO GARCIA, JOSE LUIS RAMIREZ Y EMILIO ZAVALA, fue difícil encontrarlo, pero no imposible, felicidades por tu programa OSCAR, ojalá dure muchos años más… 
 

*Se quejan los victorenses del trabajo del inútil alcalde Xicoténcatl González conocido en todo Tamaulipas como “el Stripper”. 

       Llueven quejas por parte de los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, están desesperados por el pésimo trabajo que está llevando a cabo la administración municipal del bailarín DR. XICO GONZALEZ conocido ya como el Stripper, el pueblo no haya a que santo pedirle para que este señor deje la presidencia y se dedique a lo suyo. La capital está hecha pedazos, baches en todas las calles, carecen de agua las llaves, la infraestructura del centro de la ciudad en pleno abandono, las áreas verdes llenas de maleza etc, etc., El panista no sabe descifrar como arreglar ciudad Victoria, la tiene con los pies para arriba, cada día va como los cangrejos para atrás y  para atrás.  
      Se acabó aquel tiempo que el municipio de ciudad Victoria era el ejemplo de Tamaulipas, hoy es de las peores. Ni el alcalde de apellido González ni el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca hacen algo por esta importante ciudad, hoy los capitalinos imploran a los dioses para que los panistas se vayan a volar porque como gobernantes no sirven para nada, hacerlos llegar a los cargos públicos es un gigantesco error.  
 
      Que se oiga recio y quedito: el DR. XICO GONZALEZ “el Stripper” tiene a ciudad Victoria echa un chiquero, y de eso los mismos habitantes lo gritan a los cuatro vientos,  ya estuvo, que se ponga a trabajar o que le de su cargo a verdaderos servidores públicos, su desempeño no convence…Nos vemos están EN LA MIRA