Con entusiasmo Roberto Lee, candidato naranja por la Alcaldía de Matamoros escuchó a los jóvenes, más apoyo a deportistas, carencias en Limpieza Pública y la falta de seguridad son los temas que más les aquejan.
Los profesores de la Universidad Tamaulipeca, también cuestionaron al candidato naranja, en el tema de movilidad vial:
“Los presidentes municipales, los candidatos piensan gobernar en amortiguadores, nosotros no, nosotros pensamos en las personas, la primera acción sencilla para arrancar mi gobierno es sincronizar tiempos de los semáforos y eso nos va a dar movilidad a corto plazo a mediano plazo vamos a sentarnos con expertos en movilidad de Matamoros, con sentido de urgencia”.
Roberto Lee, abordó sus propuestas como la creación del Hospital Universitario, la Policía Municipal y la importancia de crear estaciones de energía eléctrica para atraer más inversiones a Matamoros y darle el nuevo rostro que necesita.
Al final los alumnos y profesores coincidieron en que para hacer un verdadero cambio este próximo 2 de junio se tiene que salir a votar para ejercer su derecho y exigir resultados a los gobernantes electos, luego se tomaron las fotografías del recuerdo.