El próximo presidente municipal por la coalición MORENA, PT y PVEM Alberto Granados sigue recorriendo las colonias presentando a los ciudadanos sus compromisos para ellos y para Matamoros.
Recordemos que el candidato ha hecho hincapié en que su gobierno será con voluntad y sobre todo por amor a Matamoros.
Los ciudadanos continúan recibiendolo con gran aceptación y él les presenta proyectos que puedan realizarse durante los 3 años de gobierno.
«No hay que andar bajando la luna y las estrellas para generar votos». La gente necesita un alcalde que realice cambios y no que ande generando un circo mediático. Por eso es necesario que los políticos establezcan compromisos y no promesas falsas.
«Lo más importante de un candidato a la Alcaldía es hablar con la verdad y hacer compromisos, porque los compromisos se tienen que cumplir».
Matamoros es el segundo municipio más grande de Tamaulipas tenemos que pensar y movilizarnos como ciudad grande, por eso Beto Granados reafirma que los proyectos de movilidad que tiene para la ciudad pueden concretarse dentro de la próxima administración.
Y junto a los ciudadanos todo esto será posible el próximo 2 de junio, donde dejaremos en alto que Matamoros es y seguirá siendo Territorio MORENA.