Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granado mantiene acciones permanentes para fortalecer los servicios públicos, a través de los trabajos que realiza la Junta de Aguas y Drenaje con el apoyo del camión váctor. Estas labores diarias de limpieza y mantenimiento de las líneas de drenaje tienen como objetivo prevenir afectaciones y contribuir a que brille Matamoros, priorizando la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Durante esta jornada, los trabajos se llevaron a cabo en la colonia Central de Abastos y en la colonia Magisterial CBTIS, donde las cuadrillas realizaron sondeos para bajar niveles en el sistema de drenaje. Estas acciones forman parte de una estrategia preventiva enfocada en atender puntos prioritarios de la ciudad.

El Gobierno de Beto Granado reiteró que la basura es el principal factor que provoca obstrucciones en las líneas de drenaje, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar desechos en la vía pública. Estas labores se enmarcan en el Renacimiento de Matamoros, una etapa de trabajo constante, orden y mejora de los servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Por admin