Matamoros, Tam.– Con el propósito de fortalecer la seguridad en los establecimientos comerciales, el Gobierno de Matamoros que encabeza Beto Granados invita a empresarios y propietarios a cumplir con el Dictamen de Protección Civil, una medida esencial que asegura que cada negocio opere bajo normas que salvaguardan la integridad de clientes, trabajadores y visitantes.

Cumplir con este requisito no solo representa responsabilidad, sino también compromiso con la prevención y el bienestar de la comunidad. El Gobierno Municipal impulsa una cultura de seguridad que contribuya a evitar incidentes y a mantener espacios en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades económicas y sociales.

Con acciones como esta, Brilla Matamoros y Avanza hacia un entorno más seguro, responsable y preparado. La administración de Beto Granados reitera su compromiso de trabajar junto a la ciudadanía para consolidar una ciudad ordenada, moderna y con establecimientos que cumplan con los lineamientos que garantizan la seguridad de todas y todos.

Por admin