H. Matamoros, Tamaulipas– El Gobierno Municipal de Matamoros, a través del personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), llevó a cabo trabajos de mejora en la infraestructura hídrica en la zona Centro de la ciudad, específicamente en la calle 16 e Iturbide. Estas labores consistieron en la instalación de dos descargas y dos tomas de agua, beneficiando a los vecinos del sector y reforzando el compromiso con el bienestar ciudadano.
Cuadrillas de la JAD iniciaron los trabajos para asegurar un servicio más eficiente y continuo. Este tipo de intervenciones forman parte de una estrategia integral para mejorar el suministro de agua potable y el sistema de drenaje en las zonas con mayor demanda, contribuyendo al renacimiento de Matamoros.
La Junta de Aguas y Drenaje refrenda con estas acciones su compromiso de trabajar todos los días para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios, atendiendo las necesidades más urgentes con prontitud y responsabilidad. Además, estas obras reflejan la voluntad del gobierno local de seguir apostando por una ciudad más ordenada y funcional, donde Matamoros avanza con pasos firmes.
Con este tipo de acciones concretas, el Gobierno Municipal demuestra que el trabajo conjunto da resultados visibles. Estas obras son parte del esfuerzo por lograr que brille Matamoros.