Agencias
El lugar se ubica en las inmediaciones de un rancho en la vía a Soto La Marina
GÜÉMEZ, TAMAULIPAS.- Una fosa clandestina con los cuerpos de tres personas, fue encontrada por trabajadores de un rancho en la carretera hacia Soto La Marina, informaron autoridades de la Fiscalía General.
Las tres víctimas, todos varones, fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, en la región temporal izquierda. En el lugar se encontraron casquillos calibre .40 milímetros.
Trabajadores del rancho San Román, ubicado en el Kilómetro 19 de la carretera a Soto La Marina, al realizar sus labores, encontraron huellas de arrastre con manchas de sangre sobre la tierra.
Al revisar, los rancheros encontraron un lugar donde había tierra removida y ramas, sobre un pozo. Además, se encontraban accesorios de diversa vestimenta, por lo que dieron aviso a su patrón y éste a las autoridades ministeriales.
Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros respondientes, quienes tras corroborar la existencia de la fosa clandestina, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
En la fosa se encontraron tres cuerpos. El primero corresponde a un hombre, que vestía una playera polo, color verde militar, pantalón de mezclilla negro y tenis grises con suela naranja; presentaba un balazo en la región temporal izquierda.
El segundo cuerpo es de otro hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con la leyenda “No me toquen ando chido”, sudadera camuflajeada y botas negras; también tenía un balazo en la cabeza.
La tercera víctima, también un varón, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, camisa polo color verde y tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza.
En el lugar, personal de Servicios Periciales, localizaron seis casquillos percutidos calibre .40 milímetros.