Hugo González quiere aprovechar llamado al Tri para aprender

1014

 

MÉXICO — Hugo González dejó el América para probar suerte en Monterrey con Rayados y en menos de un mes en el equipo regiomontano la suerte parece sonreírle tras ser llamado por primera vez a la Selección Mexicana.
El arquero del equipo albiazul aceptó que se sorprendió por ser considerado por Juan Carlos Osorio, ya que tiene menos de 50 partidos disputados en la Liga MX.
“Me siento contento por el llamado, entiendo que es un pronto, pero supongo que no es de ahorita, se vienen fijando en mi desde el torneo que me tocó jugar con América, hice bien las cosas, me sorprende porque es un poco rápido para mi, voy con mucha ilusión, trabajando para que no se quede en un llamado y se pueda repetir”.
González, señaló que su deseo en el representativo mexicano es poder aprender de arqueros experimentandos como Jesús Corona de Cruz Azul y Alfredo Talavera del Toluca.
“Voy a la Selección (Mexicana) con dos grandes arqueros de los que quiero aprender que son (Alfredo) Talavera y (Jesús) Corona, quiero convivir con ellos y crecer futbolisticamente, también de pelear porque quiero quedarme con un lugar ahí”.
El recibir la titularidad en el equipo dirigido por Antonio Mohamed y ser convocado para el duelo amistoso ante Islandia del 8 de febrero no es casualidad, ya que se ha preparado de una manera diferente, pues no sólo entrena al parejo de sus compañeros, sino también realiza actividades para estar en mejores condiciones.
“Hice un cambio radical y sabía que podía lograr grandes cosas, decidí ir a entrenar por las tardes, fui con una nutriologa personal enfocada en el deporte, me junte con un grupo de personas que me ayudaron bastante, tengo un año y medio trabajando así, me siento mejor físicamente y futbolisticamente. Grandes jugadores así lo hacen y yo quiero ir por ese camino”.
ACEPTA DEUDA CON RAYADOS
Hugo González, portero del Monterrey, expresó que están en deuda con la afición regiomontana, ya que apenas han conseguido una victoria por tres empates en lo que va de la campaña.
“Tenemos una deuda con la afición de que no hemos podido ganar en Liga MX, tenemos tres partidos sin poder hacerlo, pero es buen momento para encaminarnos en lo que vienen, después vienen partidos en casa qué hay que aprovechar”.