*En compras
Por Jorge Caleb
“En los primeros días y semanas de esta administración estamos muy al pendiente de que las principales oficinas tengan lo necesario para poder funcionar, esa es nuestra función”, afirmó el actual director de compras del municipio, Juan Cano Cervantes.
Lo principal cuando empieza una administración, es tener los recursos y elementos para poder darle a sociedad una atención a sus necesidades.
“La instrucción del presidente que tenemos es que lo básico lo vayamos resolviendo y eso es lo que estamos haciendo desde que comenzamos a trabajar”, aseguró Cano Cervantes.
Más adelante vamos a ver las necesidades de todas las otras dependencias y ver qué es lo que es prioritario para ellas y ver cómo lo resolvemos, agregó.
“Nosotros estamos trabajando para poder darle continuidad al trabajo que el presidente quiere imprimir en esta administración”, dijo.
Y concluyó: “estamos claros de que debemos imprimirle un extra para poder atender las necesidad de las familias y de los matamorenses y en eso estamos”.