Las Vegas, Nevada
El técnico de la Selección de Islandia , Heimir Hallgrimsson, señaló que el partido frente a su similar de México será de gran utilidad para que los jugadores jóvenes de su escuadra adquieran experiencia en todos los aspectos.
“Nosotros estamos intentando darle experiencia a este equipo, ahora tenemos una buena oportunidad como México la tiene y esperamos obtener cosas interesantes de este partido para las eliminatorias, se ve lejano para ellos pero deben estar preparados para estar en cualquier momento”, dijo.
Explicó que más allá que el cuadro de la CONCACAF tampoco presenta a su plantel estelar, destacó la calidad que existe en el plantel mexicano y el roce que tiene.
“Es cierto que no tiene a sus jugadores de mayor experiencia, están buscando jugadores también, pero conocemos al entrenador y seguro que tienen un buen equipo para dar un buen espectáculo”, apuntó.
Afirmó que ellos están “enfocados en ganar este partido. México es un buen equipo, uno de los mejores del continente, muy fuerte, con un estilo definido”.
“El equipo de México es muy fuerte y por experiencia no creo que sea un partido fácil, creo que será un partido muy duro”, sentenció el estratega.