«La Camelia Junior», anda desesperado

1756
 
Alejandro Mares Berrones
 
Desesperado por que las encuestas no le favorecen, Héctor Escobar Salazar, «La Camelia Junior», candidato del PAN a la diputación local por el distrito 10, ahora hasta su celular (8683 09 18 24) les da a los ciudadanos.
Ni siquiera se esperó a que iniciaran los tiempos de campaña, “La Camelia Junior”, ya arrancó campaña a través de las redes sociales y las autoridades electorales tal parece que ya dieron color de quienes son sus “consentidos”.
Las unidades de fiscalización del INE y del IETAM, actúan de manera parcial para favorecer a los candidatos del gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Héctor Escobar Salazar, “La Camelia Junior”, en un ridículo video que hizo circular por las redes sociales, donde su imagen se ve estreñida y acartonada, sentado en un banquito de los de la Universidad Nuevo Santander, dice ponerse a las órdenes de los matamorenses.
Este personaje que busca convertirse en legislador para llegar al Congreso del Estado y regularizar de manera legaloide los terrenos hurtados al patrimonio del pueblo de Matamoros, donde construyó su universidad y el Colegio Oralia Guerra de Villarreal de su padre…
En ese video, “La Camelia Junior”, sale muy amoroso, querendón con el pueblo de Matamoros y hasta un número de celular pone a disposición de los matamorenses.
Pero cuando fue secretario de educación del gobierno corrupto de los Cuernos del Cambio, de piojosos y mugrosos no bajaba a los hijos de los obreros y trabajadores, hasta mochilas piratas y clonadas les repartió…
Quiere el voto del pueblo, para seguir lucrando con la educación al quedarse él y su padre con una calle y una área verde del fraccionamiento La Encantada donde tienen el Colegio Oralia Guerra de Villarreal y la Universidad Nuevo Santander.
 Ahora dice “La Camelia” que el ex alcalde corrupto, el panista Ramón Antonio Sampayo Ortiz le “donó”, como si el Patrimonio del Pueblo fueran aguacates o tomates y se pudieran vender en un mercado. ¡No señores, con la educación de un pueblo no se hace negocio, como ustedes lo han hecho por años!.
«La Camelia Junior», quiere ser diputado para regularizar de manera legaloide desde el Congreso del Estado los predios que su padre y él le hurtaron al patrimonio municipal de los matamorenses.
Tú sabrás si le das tú voto este 2 de junio, ahorita anda muy amoroso y se pone a tus órdenes…y hasta su celular te da. PURA INCHE HIPOCRESIA.
Es más, si eres de los padres de familia que recibió mochilas piratas y clonadas con las que hizo fraude durante su estancia como secretario de educación, ya te dio su celular, ahora si le vas a poder mentar la madre.
!MARCALE AL 8683 09 18 24 Y MIENTALE SU MADRE!