La disputa por el territorio y su estela de muerte …

380

Agencias

La guerra por los territorios de Miguel Alemán a Camargo Tamaulipas se vuelve cada vez más violenta: tres sicarios fueron ejecutados con el tiro de gracia en plena calle y al día siguiente autoridades estatales descubrieron 19 cuerpos calcinados.
Con el tiro de gracia y a bordo de una camioneta fueron ejecutados tres sicarios que operan en Miguel Alemán la tarde del viernes 22 de enero.
Según versiones extraoficiales los criminales quedaron muertos por una disputa entre integrantes del CDN y pistoleros de Reynosa, quienes se enfrentan a punta de cuerno de chivo por el territorio en Miguel Alemán.
Una primera versión señala que miembros del CDN secuestraron a un criminal conocido como El Entenao, el cual se les soltó y regresó acompañado para ejecutar a tiros a sus rivales.
La otra información extraoficial señala que El Entenao asesinó a sus propios compañeros por una disputa internas. Los hombres tenían el tiro de gracia y quedaron a bordo de una camioneta roja, todos bañados en sangre. Sin embargo, la guerra por el territorio se extiende hasta Camargo Tamaulipas, pues los enfrentamientos se vuelven cada vez más encarnizados.
El sábado por la mañana fueron localizados en el Ejido Santa Anita, en Camargo, 19 cuerpos calcinados en la caja de dos camionetas.
De acuerdo a la versión de un testigo, la tarde del viernes 22 de enero, integrantes del crimen organizado se enfrascaron en un tupido enfrentamiento el cual dejó un reguero de muertos, los cuales fueron incendiados por el bando vencedor.
Fue a las 14:00 hora del sábado 23 de enero que policías estales hicieron el descubrimiento de los 19 cuerpos calcinados al interior de dos camionetas, una Chevrolet Pick Up y una SUV. Allí también hallaron tres armas largas fundidas por el fuego.
Al final los cuerpos fueron levantados por personal de la funeraria Rodriguez en el municipio de Miguel Alemán y peritos de la Fiscalía.