*El gerente Comercial, Sergio Leonel Barrientos, anuncio el programa para los próximos días
Jorge Caleb
“Bueno ahora que acabó la veda electoral, para la promoción de programas de esta Junta de Aguas y Drenaje (JAD podemos entonces empezar a publicitar y promover nuestros programas”, anunció el gerente Comercial de la paramunicipal, Sergio Leonel Barrientos Mireles.
Los nuevos programas de promoción los tenemos ya bien definidos para los próximos meses con el fin de estimular la participación y que los usuarios regularicen su situación, agregó en entrevista desde sus oficinas d la JAD, en la planta baja.
.
“Estamos listos, no lo podíamos hacer en este periodo, pero ya tenemos preparado el programa de lo que viene para las próximas semanas y tratar de seguir avanzando en este programa de regularización que es muy importante para los matamorenses y para la JAD, apunto Barrientos Mireles.
A pesar de eso en estas semanas atendimos a las personas, para apoyarlas a que regularizaran su situación, que ese es nuestro objetivo, la tarea de esta Gerencia Comercial.
“Nosotros pensamos que en este tiempo avanzamos un poco, pero ahora que podamos promover las promociones y programas que ya tenemos preparados, vamos a lograr mayores avances”, confió el gerente comercial de la JAD.
Hasta el momento tenemos varios módulos, en plazas comerciales y aquí en la JAD, quizás no podría decirte cuántas personas han acudido, en ese sentido, pero lo que si te digo es que vamos muy bien en este programa de regularización, reveló.
“Por ejemplo en las fechas de corte de vencimiento de recibos, vienen muchas personas que quieren regularizar su situación, nosotros los atendemos porque para eso estamos”, aclaró Sergio Leonel Barrientos.
Pero demás nosotros pensamos que ahora que pongamos en marcha nuestros programas de regularización, vamos a tener un aumento importante.
Dijo que confían en que de acuerdo a lo que han visto, en los últimos meses, a pesar del proceso electoral, es que las personas acuden, porque se sienten seguras de que van a poder obtener un buen trato, un buen arreglo para que ya de una vez por todas puedan regularizarse, concluyó.