Con el fin de acercar los servicios de atención medica-asistencial a más familias, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López llevó la brigada “Por Amor a la Vida” al fraccionamiento Pueblitos.
Tras hacer el compromiso de respaldar a las familias en condición de vulnerabilidad, se instalaron diferentes módulos de gestión social, consulta médica general, dental, de optometría, chequeo de presión arterial, glucosa, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica.
El Director General del Sistema DIF Dr. Javier Gómez Núñez, señaló que las acciones que se llevan a cabo son pensadas para las familias que más las necesita y la brigada asistencia es una muestra de que cuando se quiere se puede y hoy por hoy se siguen acercando beneficios a la población vulnerable.
“Todo estos servicios se ofrecen a través del Sistema DIF y los hemos traído para que se beneficien, es prioridad para la señora Marsella Huerta de López y para nuestro Presidente Municipal Maestro Mario López que todos sean atendidos” expresó.
La jornada asistencial que se realizó en el área verde del Fraccionamiento Pueblitos en Boulevard Pueblitos entre Concepción del Oro y San Felipe fue un éxito, al mostrarse familias contentas y agradecidas por acercarles los servicios gratuitos que ofrece el Sistema DIF Matamoros.