Luis Lauro, ¡no es ningún improvisado!, y es el hombre más leal al gobernador

846

 

*Y al pueblo de Tamaulipas; sería un digno representante de la 4T al Senado de la República.

Alejandro Mares Berrones

Es un hombre de mirada sincera, de saludo de apretón de manos, que habla de frente, usa sombrero, de igual forma se lo quita en señal de respeto; como delegado estatal de los programas federales para el desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, ha realizado un trabajo impecable y eficiente desde el 1 de marzo en que asumió el cargo.
Durante este tiempo al frente de los programas sociales del gobierno federal, a Luis Lauro se le ha observado realizar un trabajo sensible hacia los adultos mayores; lo primero que hizo fue atender inmediatamente los rezagos heredados por los anteriores delegados, José Ramón Gómez Leal, cuñado de Cabeza de Vaca y Rodolfo González Valderrama.
Hoy a Luis Lauro, se le menciona como probable candidato a la senaduría que dejó Faustino López Vargas, acaecido en un lamentable accidente (QEPD); esto ha ocasionado, que al delegado lo ataquen y lo critiquen. Pero lo más lamentable es que desde adentro de su mismo partido Morena, principalmente del norte del estado, le lancen dardos envenados para hacerlo ver mal ante el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Luis Lauro, no es ningún improvisado, es profesor normalista, desde los 18 años anda en política, en el 2018 ganó junto al hoy presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldía de Güemes, un municipio muy querido por Américo Villarreal Guerra (QEPD) y por su hijo, el hoy gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien le tiene un gran aprecio al Delegado de los Programas Sociales en el estado.
Luis Lauro, es sin duda, el activo político más fiel al gobernador Américo y al pueblo de Tamaulipas; sería un digno representante de la 4T al Senado de la República; la sensibilidad política con la que se conduce hacia los adultos mayores, deja claro que siempre a jalado con la gente y ha mantenido en estos 9 meses una cercanía con la ciudadanía.
Luis Lauro Reyes Rodríguez, cumple con el perfil de un verdadero político de la 4T y además tiene una amistad sincera y de lealtad para con Américo Villarreal, no de ahorita, sino de algunos ayeres; por eso el gobernador siempre lo vio con buenos ojos para que ocupara el puesto de delegado de los programas sociales en Tamaulipas.
Todo esto, ha despertado los celos políticos, de algunos otros morenistas que quieren por ambición y por soberbia la senaduría; y como Luis Lauro, ya salió a escena y es mencionado como el caballo negro del gobernador, pues le han empezado a tirar “manganas”, para hacerlo caer.
Luis Lauro, sabe montar a caballo y con el apoyo del gobernador Américo, será muy difícil que lo tumben; apenas lo han mencionado como prospecto a la senaduría y ya le empezaron a tirar; pero como lo dije en el título de este artículo, este muchacho de 47 años, ¡no es ningún improvisado!, y es el hombre más leal al gobernador Villarreal, y como dicen los mismos morenistas, ¡TRABAJO MATA GRILLA!.