… Todo por órdenes de Julio Almanza
* Pero él también trae la cola sucia, pues cuando fue tesorero quedó a deber millones a proveedores… Los dos están bien hediondos.
Vicente Guzmán
El extesorero y ex Panista Luis Miguel Fuentes García, de cola larga y hedionda, desde sus redes sociales acusa de ratero al alcaldillo – transa- de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, en esas publicaciones en Facebook le avienta estiércol al presidente municipal en mención, donde alega que no le paga a los proveedores por embolsarse – el billete- lo que no le pertenece, junto con su tesorero municipal Cecilio Morales Esparza.
Aquí hay que recalcar que al llorón de Luis Miguel Fuentes, le están aplicando una sopa de su propio chocolate, pues cuando éste sujeto fue Tesorero Municipal, en la Administración – 2013/2016- de la polémica Panista Leticia Salazar, a varios de los proveedores les quedó a deber millones de pesos por la venta de materiales y servicios.
Luis Miguel Fuentes se fue de la Tesorería de Matamoros y nunca les pagó a algunos proveedores, él sólo pagaba las facturas de sus consentidos, de sus amigos y compadres, claro, con su respectiva vacuna del 10 al 20 porciento, del monto pagado por el Ayuntamiento, lo que iba a dar a sus bolsillos. Luis Miguel Fuentes como tesorero le maquillaba las cuentas a Lety Salazar…
De aquí el por qué, se negó a presentarse y mostrar ante el Cabildo, el 10 de noviembre de 2015, el estado que en ese momento guardaban las finanzas, así como toda la lista de proveedores del municipio.
Tal vez como gata boca-arriba se negó a acudir a esa Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, porque en esa lista había proveedores fantasmas, empresas inexistentes, familiares, entre otros, y por su puesto todo el montón de empresarios molestos por la falta de pago. Iba a saltar el estiércol en contra de Luis Miguel Fuentes, sus transas saldrian a flote.
El historial de Luis Miguel Fuentes es negro y escabroso desde que manejó el dinero del pueblo, tanto le metió la mano a la caja de las galletas que la Auditoría Superior del Estado, ha hecho más de 100 observaciones por varios millones de pesos en el ejercicio 2014-2016 de la Administración de Lety Salazar.
Tiene miedo que lo metan a la cárcel por esos faltantes millonarios, y ahorita – por encargo- anda en MORENA, donde Luis Miguel Fuentes es los ojos y oídos del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien lo tiene bien sentenciado, es tanto su temor que hasta la hace de chófer y de carga maletas del Senador Américo Villarreal Anaya y de la escurridiza Yeidckol Polevnsky… Se siguen infiltrado delincuentes, con los Morenos.
Hoy Luis Miguel Fuentes trae bronca con Carlos Ulivarri, -se dice- por órdenes de Julio César Almanza Armas a quien la Tesorería de Río Bravo, ya no le pago su tajada como «proveedor» de ese Ayuntamiento… es una feria tosca, de aquí otro motivo de los ataques en redes sociales el 15 de octubre y el 12 de noviembre, por parte de Luis.
El edil Panista Carlos Ulivarri López, es un sujeto de muy dudosa reputación, de costumbres raras, quien a su llegada a la Presidencia de Río Bravo se impuso a la brava un sueldo mensual de más de 90 mil pesos, y en cuestión de meses compró para su familia dos camionetas del año, en más de 1 millón 500 mil pesos.
Una de estas camionetas paletosas -Tahoe- la trae su hijo Carlos Ulivarri de León, al que también le regaló un Reizer de más de 20 mil dólares, unidades en las que se pasea por la ciudad, armado, intimidando a la población, pues se siente capo. Este chamaco se la navega al estilo mafioso, entre sus pedas vocifera que su papá – el alcaldillo como le dice Luis Miguel Fuentes- le arregla cualquier bronca, que la Presidencia da para eso y para más…
El ex tesorero municipal, Luis Miguel Fuentes
Otra vez asoma la cabeza, y es para echarle pedos al alcaldillo transa Carlos Ulivarri, pero los dos están igual de hediondos, el primero se fue debiendole a proveedores, y el segundo no les paga.
Además así como hoy el alcalde Carlos Ulivarri- con la Tesorería- se da vida de rico, Luis Miguel Fuentes mientras fue el tesorero de Matamoros también se paseaba por el pueblo en autos lujosos, deportivos, valorados en varios millones de pesos al igual que su ostentosa residencia allá en el fraccionamiento Las Arboledas.
Y Luis Miguel Fuentes, como el hijo de Carlos Ulivarri, también se navegaba como capo, en carros paletosos, con escoltas armados hasta las muelas, pagados con dinero de la Tesorería. De igual manera muy exagerado en sus borracheras, incluso en una de esas pedas el entonces secretario del Ayuntamiento Jorge Villarreal Tavera, lo fue a sacar todo alcoholizado – y tal vez bajo otros efectos- del Bar La Invicta de calle Acapulco y avenida Longoria, atrás del C.M.I.
Luis Miguel Fuentes García quiere que la Tesorería Municipal de Río Bravo les paguen a él y a sus amigos proveedores, entre ellos a Julio César Almanza Armas, pero al sinvergüenza del alcaldillo Carlos Ulivarri López ni mella le hacen los pujidos de éste personaje, a quien los proveedores del trienio de Lety Salazar lo recuerdan con mucho cariño… los dos son uno mismo.