Alejandro Mares Brrrones
Nomas imaginense que lo hubieran mandado a Tamaulipas como delegado y que en la próxima elección del 6 de junio de 2021, el PAN le saque medio cuerpo adelante a morena, como quedaría el senador sacatón, que quiere ser gobernador de esta entidad, solo pqsu padre del mismo nombre lo fue…
Américo es un priista disfrazado de morenista, ha sido dos veces subsecretario de salud, en los gobiernos corruptos priistas de Eugenio Hernández Flores y de Egidio Torre Cantú.
Dicen las malas lenguas que cuando Mario Delgado le dijo a Américo que iría de delegado a Tamaulipas, el legislador en un tono de nerviosismo, le respondió:
«Mandame a cualquier otro estado, si quieres a Sinaloa, o al que quieras menos a mi estado».
Américo, prefirió irse a Sinaloa que a Tamaulipas, pq sabe que para enfrentar a Cabeza de Vaca, se requiere tener caracter y mucha valentía, algo de lo que carece este legislador.
Además Américo sigue perteneciendo al establo político del ex gobernador priista Egidio Torre Cantú y este ex gober corrupto fue quien le tendió la cama para que Francisco Javier García Cabeza de Vaca llegara a la gubernatura.
Con que cara se estaría postulando a la gubernatura Américo si lo hubieran nombrado delegado en Tamaulipas y los resultados no fueran los esperados para la dirigencia nacional de morena.
El haber sido delegado para Tamaulipas, para Américo Villarreal era prácticamente ponerse la soga en el cuello, pq no tiene la capacidad para sacar el triunfo de morena en Tamaulipas en la próxima elección.