MC no será comparsa del PAN

772

¿Será?…

*Aseguraron los candidatos, Omar Masso Quintana, Abelardo Ruiz García y Humberto Zolezzi Carvajal, en conferencia de prensa.

Jorge Caleb

Los candidatos a las diputaciones locales del Partido Movimiento Ciudadano (MC) se comprometieron a no ser comparsa de otro partido o candidato y hacer campañas “interesantes”.

     En conferencia de prensa y acompañados del diputado federal, Mario Alberto Ramos Tamez y del coordinador del partido Daniel Sosa Carpio, se hizo la presentación oficial de Omar Masso Quintana, por el distrito 10, Abelardo Ruiz García por el 12 y Humberto Zolezzi Carvajal por el 11.

       Fue el coordinador estatal del partido, Daniel Sosa, quien anunció que al tener candidatos ciudadanos, prometen hacer una campaña interesante que atraerá a los electores.

        Primero el expanista con una militancia de 20 años, luego de asegurar que la democracia interna en ese partido es nula, reconoció ser primo hermano del panista Carlos García González, “LordFuchi”, el excandidato a la presidencia municipal.

       “Yo con él no he platicado de este asunto, pero no voy a ser comparsa a pesar de ningún partido”, dijo  (a pesar de que competirá con la esposa de su primo Carlos, Ivette Bermea “LadyFuchi” en el distrito 12.

     Omar Masso Quintana expriista, dijo que para esta contienda se necesita de políticos experimentados ante el gran reto que tienen en las próximas elecciones.

    Dijo que es un gran mito que los priistas que salen del partido se lleven parte de la estructura y que su trabajo estará basado con la población en general.

    

      Humberto Zolezzi, al hacer uso de la palabra, dijo que en el PRI había pocas oportunidades para políticos jóvenes como él, pero que contaba con el apoyo de su familia y amigos que lo alentaron a participar en Movimiento Ciudadano.

     En su intervención, el diputado federal Mario Alberto Ramos, dijo que para el partido era muy importante presentarse unidos y con el apoyo de todas las instancias del partido.

    “Estas elecciones pueden clasificarse de frías, porque solo se compite para las diputaciones locales, pero el partido (MC) promete ponerle sabor a estas elecciones por el perfil de los candidatos que tienen”, anunció.

       Los candidatos resaltaron también que a pesar de no contar con recursos, irán a una campaña  intensa que atraiga al electorado, por su carácter de candidatos ciudadanos.