CIUDAD DE MÉXICO.- «Ochoa no tiene ni para limpiarle los zapatos a Keylor», fue la frase que utilizó el asistente técnico de Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, Luis Antonio Marín, para evitar las comparaciones entre los arqueros de México y Costa Rica.
Marín afirmó que Guillermo Ochoa no es un portero que se pueda comparar con Keylor Navas , ya que no es lo mismo el camino que ha llevado al arquero tico al Real Madrid y lo que ha pasado con el cancerbero mexicano del Granada.
«No sé por qué quieren comparar a Keylor con Ochoa, la gente dice que cómo le iría a Navas en el Granada; sin embargo, olvidan que él viene del Levante, y que ahí fue figura, lo que lo llevó al Real Madrid», sentenció Marín.
Estas declaraciones las dio el asistente técnico del entrenador Ramírez a horas de que se dispute el duelo entre Honduras y Costa Rica del Hexagonal Final de la Concacaf.
Por su parte, México se enfrentará a las 17:00 horas a su similar de Trinidad y Tobago, y no se sabe si Memo Ochoa permanecerá como titular en el arco del Tri.