Pide Ivechito que el municipio este en buenas manos…en las de su esposa Ivechita Bermea. Esta pareja que son «un PAN de Dios en el estómago del Diablo», ya se afilan el colmillo para clavarselo a la Tesorería Municipal.

362

Staff El Norteño

Con un video difundido en redes sociales, arrancó Carlos «Ivechito» García González, su campaña, para favorecer a su esposa Ivechita Bermea candidata del PAN a la alcaldía…
Criticando que el gobierno actual de morena tiene en penumbras a la ciudad, así inicia su pinchurriento video.
Nunca como antes, en los gobiernos panistas y priistas se había alumbrado tanto a Matamoros y ahora este funcionario estatal, secretario de Indesarrollo Económico de Cabeza de Vaca, salió muy criticó, haciendo proselitismo político, a favor de su esposa Ivechita, siendo servidor público.
Todo mundo sabe en Matamoros que Ivechito, es enemigo del pueblo, el ha usado a los Estatales y GOPES contra obreros, contra niños y mujeres, contra trabajadores del volante…
Este sujeto solo favorece a la clase empresarial, a los industriales, a la que él pertenece para muestra un botón basta, el reciente bloqueo a Finsa, él fue quien les aventó a los estatales a los obreros, como lo hizo en las pasadas huelgas y paros.
A Ivechito se le olvidó que es funcionario público y pidió a la ciudadanía que Matamoros debe estar en buenas manos, en las de su esposa Ivechita Bermea, que pese a que es consejera de la JAD, esta permite que los recibos le lleguen a los usuarios mes con mes aumentados, porque de allí está sacando para sus gastos de propaganda.
Y no llena con la JAD también quieren succionar la Presidencia Municipal.
Si eso es estar en buenas manos, solo imaginese queridos matamorenses como vamos a estar si esta parejita llega a gobernar Matamoros…»hasta las matas se secarían».
Ahorita que Ivechito e Ivechita succionan los dineros de la JAD, ¿Cuáles Buenas Manos?, tenemos aguas negras por toda la ciudad.