Dudan que la joven de 14 años que le quitó la vida, porque presuntamente la intentó violar, sea la criminal
Staff El Norteño
Para los familiares de Alvaro Cruz Francisco, asesinado de una certera puñalada en el corazón por su hijastra Fernanda “N” tienen muchas dudas en cuanto a los hechos…
Todo ocurrió en la Calle Santa Elena, de la Colonia San Pedro de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el pasado 7 de julio del presente, en un horario de las 15:00 a las 19 horas…
Allí en ese lugar Fernanda “N”, de 14 años de edad, de una puñalada en el corazón le quitó la vida a su padrastro Alvaro con un filoso cuchillo y en los medios de comunicación se dijo públicamente que la adolescente declaró: “yo lo maté porque me quería violar”.
Para los familiares de Alvaro, se les hace muy sospechoso el crimen y en la investigación paralela que ellos mismos están realizando para presentarle datos de prueba al Ministerio Público, han descubierto que…
Ese día del crimen, la madre de Fernanda “N”, de nombre Mayra “N”, con quien Alvaro vivía en unión libre y con la cual procreó un hijo, dejó sola a la joven y curiosamente en esa línea de tiempo, en la que asesinaron a Alvaro ella se fue a trabajar a una maquiladora.
Aunque se dice que el crimen ocurrió a las 3 de la tarde, el homicidio lo reportaron después de varias horas a las autoridades.
Los familiares pidieron el anonimato a este medio, pero insisten que el crimen de Alvaro está muy extraño, por que ellos mismos coadyubaran con el Ministerio Público, para esclarecerlo y limpiar el nombre de Alvaro, del que dicen que no se drogaba, tomaba una o dos cervezas de vez en cuando y que siempre decía que a Fernanda la quería como si fuera su hija, pues la crió desde muy pequeña.
Las sospechas que tienen los familiares de Alvaro, van en el sentido de que si este era un hombre fuerte y alto, ¿cómo una joven de 14 años le pudo dar una certera puñalada en el corazón?.
Además, según la versión de la joven que ha salido a la luz pública, no había sido la primera vez que Alvaro supuestamente la había violado, entonces se preguntan los mismos familiares, ¿Por qué no le dijo a su mamá Mayra?.
“Alvaro, decía siempre: yo a esa niña la quiero como a mi hija, él no se drogaba, tomaba de vez en cuando, era deportista, muy trabajador, tenía casas de renta y una dulcería y se iba a tocar con el Grupo Jaguar, era su pasatiempo”, cuentan los familiares.
“Mayra le quitó su felicidad a Alvaro, él se iba a casar, de buenas a primeras resultó que estaba embarazada y él la aceptó y ese día del crimen ella se fue a las tres de la tarde que a la fábrica, ¿por qué dejó sola a su propia hija?”, comentan los familiares.
Los familiares recalcaron que Mayra no es apta para tener hijos y que ellos sabían que le había robado unas joyas a Alvaro e incluso la visa laser.
“El día que sepultamos a Alvaro, Mayra no fue al panteón, pero en el Facebook activó la cuenta de Alvaro, ¿cómo es que ella tenía la cuenta?”.
La familia de Alvaro, afirmaron que ya contraron a un abogado para que coadyube en la investigación con el Ministerio Público y si Alvaro resulta ser el responsable que Dios lo perdone, pero si no es así, que se aclare este crimen y se limpie su nombre, porque quedó de lo peor, como violador.
“Esta mujer Mayra le quitó todo, él ya tenía todo para casarse con una mujer buena, pero ella le quitó todo hasta la vida”, dijeron los familiares.