* “Vemos muchas obras en donde se abre el pavimento, se resuelve el problema, pero la zanja queda allí”, dijo el regidor David Bedartes
Jorge Caleb
“Yo he insistido en este llamado al gerente de la Junta de Aguasa y Drenaje (JAD), Guillermo Lash de la Fuente, porque si bien es cierto están realizando obras, el problema es que luego de realizar excavaciones, así las dejan”, aseguró el regidor David Bedartes.
Es necesario que rápido traten de resolveré la excavación que se hizo, sobre todo cuando se trata de calles que son muy transitadas.
Tenemos como ejemplo la calle Primera por la calle Ocampo, la otra en la avenida Francisco Villa y otras más en plena calle sexta.
Hay que recordar el acuerdo que hizo el presidente municipal, el maestro Mario López, de él proporcionar el material y que la JAD, realice las reparaciones, vemos que ellos no están cumpliendo.
Pero también hacemos un llamado al funcionario de Obras Públicas para que este en coordinación con la JAD y resuelvan este problema.
David Bedartes mencionó que cuando se da una coordinación entre autoridades, las cosas salen bien como pasó con la tromba que azotó Matamoros y que ya por la tarde las colonias afectadas estaban sin agua.
“Creo que esa es la manera de trabajar entre dependencias, para poder tener un mejor resultado y cumplirle a la población cuando se tiene alguna dificultad”, dijo el regidor.