Por Obsvaldo Bautista
Dos maestras de la escuela primaria “Alfonso Reyes” del turno matutino ubicada en el fraccionamiento Infonavit Buenavista, discutieron hasta llegar a los golpes en el interior de dicho plantel educativo.
Paula Cristina Martínez Martínez, explicó que fue agredida verbalmente y físicamente por su compañera Diana Irasema Estrada, quien asegura que la víctima sostiene una relación con su esposo que desempeña el cargo de coordinador del ITEA en Matamoros.
Cabe mencionar que Martínez Martínez se presentó ante las autoridades de la agencia del ministerio Público para denunciar a su agresora (Diana Irasema Estrada), misma que le produjo rasguños en los antebrazos ante la mirada de los vecinos y frente a las cámaras de seguridad de la primaria.
La maestra Paula manifestó que su compañera de trabajo desde el mes de noviembre la está acosando con señalamientos falsos, y el pasado lunes 17 de junio la maestra Diana invadida por los celos terminó por proporcionarle tremenda golpiza a la docente antes mencionada.
Agregó que no cuenta con el apoyo de la supervisora de la zona, y el respaldo de la directora ha brillado por su ausencia. La víctima sola espera que se haga justicia sobre los hechos lamentable que se registraron en las instalaciones de la primaria Alfonso Reyes turno matutino.