Con su campaña diferente, el empresario Roberto Lee, candidato naranja, remozó las cancha de la calla 16 y España, con colores que dan vida por medio del Urbanismo Táctico, a esta área pública que estuvo en el olvido por muchos años:
“Me siento orgulloso de que aquí van a poder jugar niños como Julian que está por acá y Manuel, que todas las tardes viene junto a su abuelita y que ahora van a poder jugar en una cancha más digna y más colorida junto a sus amigos, y lo único que sí le voy a pedir a los vecinos, es que nos la cuiden”.
Al lugar asistieron colonos y ciudadanos agradecidos con el trabajo de Roberto Lee, incluso el niño Ian Miguel Olvera y su mamá, fueron los primeros en llegar a inaugurar la cancha, por lo que se les regaló un balón de fútbol , una gorra y una camisa con la carita feliz naranja.
La cancha estaba embellecida con la pintura urbana en el suelo y paredes, vallas, redes para las porterías, iluminación y un portón funcional con cerrojo, parte del suelo fue rellenado con material asfáltico.
Roberto Lee, destacó que así serán sus cierres de campaña, demostrando trabajo y voluntad.
Roberto Lee, finalizó:
“Porque no necesito ser presidente municipal para trabajar, basta de la vieja política, a Matamoros le urge un cambio con voluntad”.