Hace eventos “gratis”, pero su oficina de gestoría la mantiene cerrada con candados
*Su última iniciativa fue tan polémica que incomodo a todos, buscaba sancionar a los que no votaran
La redacción
Con tan solo 3 iniciativas presentadas ante el pleno de la Cámara de Senadores, la última, la más polémica, porque pretendía sancionar con un año a quienes no votaran, la senadora Sandra Luz García de Sampayo, ahora parece que perdió el rumbo, si es que alguna vez lo tuvo.
En sus oficinas de gestoría, allá en la avenida Rigor Tovar, justo bajando el puente a desnivel, sus oficinas lucen vacías, cerradas con candado y no hay quien atienda a los que solicitan una gestión.
Pero si… la senadora de Tamaulipas se toma la foto con el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, en un evento en el que supuestamente analizaron la agenda legislativa.
Pero mientras sus oficinas siguen cerradas, “la senadora de chiripa”, porque fue suplente del actual gobernador Cabeza de Vaca, ahora “se pavonea” como si fuera una auténtica legisladora.
Pero para los eventos sociales, esta en primera línea. Hace apenas unos días organizó un evento “popoera “, un homenaje a Juan Gabriel y fue en el Teatro Reforma.
En las redes sociales, la historia es diferente…Sandra Luz García de Sampayo es la protagonista de todos los eventos.
La exesposa del entonces presidente municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Sandra Luz, no tenía una carrera política, la hizo después de “ser la primera dama del municipio”.
Tras de la división interna del PAN, logró colarse como suplente del entonces senador Francisco Javier Cabeza de Vaca, luego el triunfo del reynosene, Sandra Luz accedió a la senaduría.
La senadora no tiene empacho, para buscar la forma de ganar simpatías, utiliza los programas de descuentos del gobierno del estado, para llevar agua a su molino, lo hizo con el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir, el propio jefe de la fiscal, Tomás Reyes Silva, se prestó al enjuague, pues le facilitó a la senadora panista cientos de “fichas” de descuento para que los ciudadanos acudieran por ellas a las oficinas de gestoría de la senadora Sandra Luz García de Sampayo…
Otro de los programas estatales que ha utilizado esta senadora, es el de descuento de las becas de inglés…
La intención de la senadora Sandra Luz García de Sampayo, es muy clara, busca la reelección, pero lo malo es que lo hace con programas estatales, e incurre en delitos electorales, que hasta la fecha ningún ciudadano o partido la han denunciado.
En el senado de la república, Sandra Luz García de Sampayo, está catalogada como una de las senadoras menos productivas, o sea, es de las más flojas, sin embargo, acá en Matamoros, se le ha visto muy activa usufructuando los programas de descuentos del gobierno del estado y haciendo eventos “gratis”…
Lo de “gratis” es un decir, pues esta senadora le cuesta a los tamaulipecos por mes de pura dieta 157 mil mensuales, las subvenciones, es decir, los miles de pesos más que recibe para el sostenimiento de sus secretarios técnicos, secretarias y renta de oficinas, que por cierto, aquí en Matamoros, prácticamente se las auto renta, así el negocio de la “legislación” es redondo…
Sandra Luz García de Sampayo, es una senadora de aparador, que solo aparece en época de campañas.