Staff El Norteño
Sin duda que las acciones de gobierno realizadas por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del estado de Tamaulipas, le han afectado al Partido Acción Nacional y la venganza de los ciudadanos será en las urnas, al menos en Matamoros así será.
Hoy 17 de septiembre, afuera de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Matamoros, ubicado en la 3 y Diarios de Yucatán de la colonia Periodistas, se han manifestado personas que simpatizan con Susana Prieto Terrazas, con mantas y cartulinas exigen la libertad absoluta de esta luchadora social que esta bajo caución porque Cabeza de Vaca la metió a la cárcel y le abrió proceso penal.
El CDM del PAN fue practicamente sitiado por personas con cartulinas en mano que rezan:
«FUERA CABEZA DE VACA…LIBERTAD PARA SUSANA…LUCHAR NO ES UN DELITO…FUERA LA DERECHA NEOLIBERAL, ¡CARCEL A JAVIER CORRAL JURADO (gobernador de Chihuahua), Asesino, represor y criminal…FUERA LA DERECHA NEOLIBERAL, CARCEL A FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, vinculado a redes de corrupción y Narcotráfico…TODOS Y TODAS SOMOS PRESOS POLITICOS DEL GOBIERNO DE CABEZA DE VACA».
Eso y mas dicen esas consignas…
Que mala imagen ha cosechado el PAN con este gobernador. Cabeza de Vaca no solo ha acabado con el honor y prestigio de Acción Nacional en Tamalipas, lo ha hecho a nivel nacional.
Algo tiene que hacer Acción Nacional, porque no todos los panistas son MALANDROS como Cabeza de Vaca.