Puebla, Puebla
Rafael García fue presentado oficialmente como director técnico del Puebla y aseguró que el plantel puede aspirar a una Liguilla pero se debe ir paso a paso.
«Me siento muy contento e ilusionado con esta gran oportunidad, Puebla es un equipo que va aspirar a la Liguilla pero hay que ir paso a paso y así olvidar el descenso, vamos por los objetivos y metas que merece esta gran institución», declaró el «Chiquis».
En el mismo evento el presidente Carlos López Domínguez, al hacer la presentación, dijo que quería ver al Puebla en Liguilla y además aseguró que el equipo no tiene ningún adeudo y ha cumplido todos los requisitos con la FMF.
El nuevo estratega poblano dijo que ha conformado un gran plantel lleno de jugadores que van a dejarlo todo en la cancha y es por ello que la afición se llevará muchas sorpresas al verlos jugar.
«El plantel está listo a un 95 por ciento desde el primer día, hemos integrado un grupo de 27 jugadores y se busca tener un cuadro para Liga y otro para la Copa, aquí no hay titulares y entrará al campo el que esté mejor», aseguró.
Sobre el estilo de juego señaló que será un equipo equilibrado.