Se va Patiño triste de CU

1415
Ciudad de México
David Patiño, técnico de Pumas, lamentó que su equipo no haya podido darle una alegría a su afición en su último juego en casa, que terminó en un empate 2-2 con Santos.
“Jugamos contra un equipo muy poderoso y planteamos un partido en donde lo pudimos ganar o perder. Al final, el resultado no nos gusta porque queríamos ganarlo”, dijo Patiño.
Asimismo, el estratega aseguró que, si bien los reclamos que la afición ha hecho son válidos, ellos son producto de una mala percepción producida por los malos resultados, pues él asegura que sus jugadores han dado todo en la cancha.
“Cometemos un error porque perdemos un poco de estabilidad emocional por el momento y qué pasa, otro gol, y te empieza a generar una espiral de inestabilidad emocional que de alguna manera el entorno, no nosotros, interpreta como falta de garra”, aseguró Patiño.
Por lo pronto, Pumas llegó a 12 unidades y deberá comenzar a ir planeando los ajustes para la siguiente campaña.
SALE SIBOLDI SATISFECHO
“Hicimos todo como para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó en el último tramo saber manejar el partido y en una jugada desafortunada nos empatan, pero tranquilo porque el equipp dejó todo en la cancha”, dijo el estratega uruguayo.