Sorprenden a mujer que viajaba con huesos de su esposo en el equipaje

816

Agencias

Un par de mujeres pusieron en jaque a las autoridades de un un aeropuerto en Múnich, Alemania, luego de que la policía del lugar descubrieran que en una de sus maletas guardaban los huesos de una persona.
La Policía del aeropuerto de Múnich, detuvo a dos mujeres armenias que viajaban desde Grecia con escala en esa terminal aérea tras encontrar en su equipaje huesos humanos, lo que provocó la movilización de los oficiales.
El 3 de agosto, el personal del centro de control de equipajes de ese aeropuerto descubrió los restos humanos en una maleta de las pasajeras, madre e hija de 74 y 52 años, respectivamente, y alertó a las fuerzas de seguridad.
Después de que el médico confirmó el origen humano de los huesos, los agentes de la policía federal llevaron a los dueños del equipaje a la guardia. El cuestionario reveló que los huesos eran los restos del esposo y el padre de las dos mujeres griegas.
Según documentos griegos, el hombre habría muerto en 2008 y fue enterrado en su casa cerca de Salónica. Ahora los huesos debían ser llevados a un lugar de descanso final en su país de nacimiento.
La madre y la hija finalmente pudieron presentar un certificado de defunción y otros documentos griegos que confirmaron su versión de la historia. Dado que la oficina del fiscal público en Landshut tampoco vio relevancia criminal en el asunto, a las mujeres se les permitió continuar el viaje al Cáucaso junto con los restos de su familiar.