*Estamos por iniciar el programa y poder atraer a los contribuyentes a regularizar sus pagos de derechos vehiculares y tener un buen cierre de año, anunció Tomas Reyes Silva
Jorge Caleb
Pese a que esperamos un repunte en el cierre del año, estamos a la espera de que en los próximos días tengamos un programa especial de incentivación para los contribuyentes y que acudan a ponerse en regla, anunció el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Tomas Reyes Silva.
“Por el momento vamos con los trámites de manera normal aunque si ya tuvimos un repunte en el número y esperamos salir mejor que año pasado”, aseguró.
Con los cambios que se puedan presentar esperamos también que para el próximo año, podamos seguir incrementando la recaudación.
“Sobre un posible padrón de vehículos extranjeros que circulan en las ciudad, hasta el momento no tenemos información alguna”, dijo el jefe de la Oficina Fiscal.
Respecto a las licencias de alcoholes se inició ya con el preregistro para el próximo año y que sea desde enero cuando puedan pagar sus permisos.
Reveló que este año se han dado algunos permisos nuevos, pero que muchos se han dado de baja y de los mil 500 ahora apenas casi llegan a los mil.
Los motivos son diversos desde el cierre de negocios sin permisos hasta por la situación económica, vamos a ver cómo nos va el año que entra.