Redacción
El líder obrero Juan Villafuerte Morales, reconoció que en este año 2020, la paz laboral reina en el sector de las maquiladoras, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), cuenta con una alta calidad de mano de obra y se encuentra muy fortalecido para defender a la clase trabajador en todos sus derechos.
Con el inicio de año nuevo se reactivan los envíos de personal a las diferentes empresas maquiladoras adheridas al SJOIIM, cientos de trabajadores tuvieron la oportunidad de ser enviados a Decofinmex, Parker, Autoliv, entre compañías.
Lo anterior, dijo el líder obrero, “esperamos un buen año, pinta bien y estamos echándole ganas, para respaldar a nuestros compañeros afiliados y entablar una buena relación con los empresarios”.
“Los cientos de personas que acuden a nuestro sindicato, es porque confían en nosotros y buscan una oportunidad laboral que les ofrezca una estabilidad económica y prestaciones para el bien de sus familias”.
El SJOIIM, es un sindicato fuerte, fundado por líderes aguerridos como Don Agapito González Cavazos y siempre se ha preocupado por conseguir y mantener mejores prestaciones para sus agremiados y familias, por lo cual es el más solicitado y sólido cuando de buscar un empleo estable se trata.