Inicio Reportajes PRI comprometido con desarrollo de Matamoros, aseguró Gerardo de la Cruz
Jorge Caleb
El compromiso del partido y de nuestros regidores, es que Matamoros sea una ciudad iluminada, en la pasada sesión de Cabildo, por principio de cuentas a los regidores no se les entregó un proyecto alterno para analizar el voto, aseguró el dirigente del PRI municipal Gerardo de la Cruz Carrillo.
“Se carecía de la información necesaria, y nuestro propósito es que las finanzas públicas estén sanas y se cuiden los intereses financieros del municipio”.
Pero como nuestros regidores hicieron ver, es que no se tenía otro proyecto alterno, de manera que el valor financiero del proyecto pasa a un segundo nivel porque aquí la cuestión es la alternativas, para una ciudad iluminada y no lo presentaran.
“Por eso nuestros regidores estan insistiendo en que ese proyecto se prepare y se presente a la brevedad, para lograr este propósito de tener una ciudad iluminada en todas las áreas”, aseguró.
Yo quiero dejar claro que no nos vamos a oponer a los proyectos que sean benéficos para el municipio, verdad, pero si vamos a exigir que esta administración, sea congruente, de propuestas y que sea un gobierno de soluciones, añadió de la Cruz Carrillo.
“No queremos que se la pasan derogando proyectos y que tomen la iniciativa para la presentación de proyectos y que tengan ya a proyección del nuevo presupuesto”, dijo.
Que no estén a expensas de los presupuestos federales o estatales, sino que se tengan las iniciativas para ver los ingresos y donde se van a aplicar.
“Por otro lado estamos fortaleciendo nuestras estructuras territoriales, pero a la vez estamos viendo los perfiles para la elección de nuestros candidatos”, indicó.
En esta ocasión los actuales diputados tienen la oportunidad de reelegirse, por eso estamos platicando con ellos, su opinión cuenta, pero también lo que el partido decida y analice en cada caso.
“En eso estamos al interior del partido y vamos a seguir en este análisis que será muy importante en los próximos meses”, concluyó.