Laguna Heights, Tx.- Elementos del Departamento de Policía del Condado Cameron, han incrementado el patrullaje y la información para los residentes y discutir los peligros de cruzar una carretera estatal caminando.
Saúl Sauceda, segundo en jefe de la policía del Precinto 1 en Puerto Isabel, reconoció que diariamente personas cruzan la calle y se exponen, considerando que la calle principal es una autopista.
«Cada 30 minutos la gente cruza la calle en diferentes áreas de la autopista, niños, jóvenes, adultos, familias completas, y el riesgo es latente si no se toman las medidas necesarias», afirmó.
Sauceda dijo que están trabajando para que el área sea más segura, por ello se están enfocando más en la carretera a la altura de el sector residencial y la carretera, especialmente en la noche donde se carece de la luz de las lámparas», comentó.
Ante la problemática que se mantiene, Sauceda dice que se han reunido con la comunidad de Laguna Heights, para dar a conocer los peligros de cruzar una carretera estatal.
«Los automóviles tienen el derecho de vía hacia el este o hacia el oeste», dijo Sauceda.
Aunque no lo alienta, Sauceda dijo que si la gente cruza la calle, debe ser lo más visible posible, sobre todo por la noche.
«Trate de hacer las compras lo más temprano, cuando existe luz natural y evitar cruzar en la noche, cuando los límites de velocidad sobre esta arteria son altos», señaló.
El Highway 100 conduce a la Isla, Sauceda añadió que tiende a ser un problema de exceso de velocidad que esperan evitar con esta aplicación adicional en medida de seguridad en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *