*En Museo Casa Mata
*“La subdirectora y yo trabajamos muy bien…ella es una excelente persona no se de dónde sacaron lo del problema”, afirma
Jorge Caleb
La directora del Museo Casa Mata, Alicia Domínguez Jiménez, “pintó su raya” en el supuesto conflicto que se ha creado por la llegada de la subdirectora, Rosy Capistrán.
“Yo ya ni quisiera hablar de eso, verdad, pero lo que pasó es que yo había platicado con el presidente (Jesús dela Garza Díaz del Guante) y de hecho lo firmamos, de que yo me quedaba hasta el mes de diciembre porque teníamos en puerta el altar de muertos.
“De hecho fue todo un éxito y tenemos también la posada de diciembre con una participación muy importante de menores de escasos recursos, con su merienda, piñata y hasta juguetes.
“Pero si están fregándome mucho, pues me voy antes y hay que organice estos eventos a quien le corresponda, verdad… yo no tengo necesidad”.
Según la versión de los trabajadores, es que entre la directora y la subdirectora se ha creado conflictos de intereses y ambas dan órdenes encontradas a los empleados.
Algo que la actual directora que se desempeña en ese cargo en los últimos 3 años, niega rotundamente la versión pública de esta situación.
“Lo que pasó después, es que salió una noticia por allí que había llegado otra directora, la verdad es que ella llegó como suplente, y se quedará a partir de enero, verdad, pero yo ya no quiero más polémica…
“Si me van a echar “periodicazos” por esto y que aquí y allá, pues la verdad es que yo me retiro.
–Pero cuál es la situación—
–“Ninguna de verdad, ella ( Rosy Capistrán) es una excelente persona, vienen como subdirectora, esta trabajando aquí en la otra oficina, ella se queda a partir de diciembre”, sostuvo la directora .
“Ustedes pueden preguntarles a los empleados y eso es lo que me sorprendió porque la verdad trabajamos en armonía y no hay este conflicto de intereses ni nada, eso es lo que me sorprende”.
Las 2 nos hemos acoplado muy bien, trabajamos unidas, no se de dónde sacaron eso, verdad, que hasta dijeron que estamos atrincheradas, no nada de eso, aquí estamos abiertos a todos y la verdad es que estamos trabajando bien, no se de dónde sacaron eso, reveló.
“La verdad es que siguen con esta situación pues yo me voy verdad, me retiro, no me gusta andar en esas cosas, uno lo hacer por ayudar a los menores a las personas y nada más”.